sábado, 10 de noviembre de 2012

14N: Todxs a la huelga general, social e internacional.


El próximo miércoles 14 de noviembre los ciudadanos de varios países del sur de Europa estamos convocados a participar en una huelga general.

La huelga general es instrumento de los pueblos del mundo para cambiar el rumbo de la política, superar condiciones de explotación, remover conciencias y unir a la ciudadanía descontenta contra los gobiernos. La jornada de ocho horas, las vacaciones pagadas, el descanso de los domingos, la seguridad social… son derechos que se han conseguido mediante huelgas.

Actualmente, los problemas del paro, la precariedad laboral, los desahucios, los recortes sociales, no se solucionarán votando a uno u otro partido, sino con movilizaciones masivas de la ciudadanía en la calle. Esperar en casa a que “la cosa mejore” o resignarse, es asumir la derrota. Es asumir perder la sanidad, la educación, el trabajo... TODO.

Esta huelga es una demostración de la fuerza de la ciudadanía unida contra medidas políticas criminales. Los que secundamos la huelga sabemos que parar un día la producción y el consumo no va a solucionar los problemas ni detener a los grandes poderes económicos que nos exprimen. Creemos en la unión, organización y dignidad ciudadana como camino para plantarles cara. El 14N debe ser solo el principio.

12.000.000 (25,5 %) de españoles por debajo del umbral de pobreza
RECORTES: 10.000 Mil. : Sanidad: 7.000 mill. Educación 3.000.
150.000 estudiantes menos (un 10%)
100.000 millones de euros para la Banca.
500 desahucios al día.
168.000.000 euros menos para becas
Más de un 50% de paro juvenil
100% recortes para la ley de dependencia
3.000 interinos menos en la Región de Murcia

No nos vamos a quedar quietos frente a las medidas antisociales que nos están imponiendo y nos quieren imponer. No podemos seguir agachando la cabeza. Es hora de levantarnos y plantar cara a esta barbarie. Ahora más que nunca tenemos que unirnos. Nos sobran los motivos.

#pideunpiquete
¿Quieres hacer Huelga el 14 de noviembre y tu jefe te pone problemas? ¿Te obliga a currar en el bar, en la tienda, en la oficina? ¿Tu profesor no quiere respetar la huelga y os ha puesto examen o prácticas obligatorias? ¿En tu instituto no os dejan hacer huelga? ¡¡PIDE UN PIQUETE JUVENIL!!





EL #14N NADIE EN SUS CASA, NADIE EN EL TRABAJO, NADIE EN CLASE, NADIE EN LOS COMERCIOS. TODXS A LA CALLE, A LA LUCHA, A LA HUELGA. ¡¡NOS VEMOS EN LAS CALLES!!